De izquierda a derecha: Jonathan Ramos Torres, Edgar Jiménez Hernández, Ismael Ramírez Sánchez, Daniel Cadet, Adenald Fleury, Elvin de Jesús Bidó Canela y Saverno Borsa.

Inicio del Noviciado

Durante la celebración de vísperas, el viernes 3 de julio, se llevó a cabo el rito de inicio de Noviciado de los postulantes de las Provincias de Cristo Rey (México y República Dominicana) y San Pablo de la Cruz (Estados Unidos), en el Retiro del Beato Domingo Barberi, en El Pueblito, Querétaro.

La celebración fue presidida por el P. Francisco Valadez Ramírez, C.P., Superior de la Provincia de Cristo Rey. También estuvo presente el P. Salvatore Enzo del Brocco, C.P., Primer Consultor de la Provincia de San Pablo de la Cruz. Durante la celebración, el P. Francisco Valadez encomendó el cuidado y acompañamiento de estos jóvenes al P. Ángel Antonio Pérez Rosa, C.P., Maestro de novicios; así mismo, obsequió a los nuevos novicios un cuaderno en el que habrán de plasmar aquellas luces que el Espíritu de Dios les inspire durante este año de formación. 

Cabe mencionar que la pluralidad cultural en esta generación de novicios: un dominicano, tres haitianos, dos mexicanos y un puertorriqueño. Oremos por la perseverancia en su vocación. 

© Secretaría de la Provincia de Cristo Rey

Ciudad de México, año 2020

  • Facebook