WhatsApp Image 2022-03-28 at 11.52.57 PM.jpeg

"Baño fresco para ti"

Comunidad del Perpetuo Socorro

Guadalajara, Jalisco

El sábado 26 de marzo, se llevó a cabo la segunda parte del proyecto "Baño fresco para ti", coordinado por el P. César Antonio Navarrete, Director de la fundación DIST (Descubre. Imagina: Siembra. Transforma), por la sra. Louise Franco, Subdirectora de la fundación y Samuel Hernández, Coordinador de asistencia social. 

Dicho evento tuvo como finalidad atender a ciento cincuenta personas en situación de calle, familias vulnerables y migrantes. Además de los voluntarios y bienechores de la fundación, colaboraron en esta actividad: la Universidad Panamericana, el Instituto Alberici, el Consejo de la Rectoría del Perpetuo Socorro, CADIF, SEDEC, Vida plena en Jesús, Al-Anón, María Visión, la comunidad de Misioneros Pasionistas y las familias Torres Franco y Bartolos Barber.

A todos los asistentes se les dio la bienvenida llamándolos por su nombre; se les dio un almuerzo y una buena comida; un cambio de ropa nuevo (ropa interior, playera o camisa, pantalón, tenis, cinturón). A quienes lo necesitaban, se les dio la oportunidad de bañarse con agua caliente, entrgándoles un kit con utensilios de aseo personal (shampoo, jabón de baño, pasta y cepillo dental, gel para el cabello, papel higiénico, toalla y desodorante). También se les cortó el cabello y recibieron atención médica personalizada.

"Pasión de Cristo, Pasión por la vida"

Samuel Hernández, Coordinador de asistencia social